Blog de herramientas para aprender idiomas

Nuevas herramientas para los idiomas

Muchas personas simplemente no se preocupan por la forma en que escriben. Para ellos es como que necesitan únicamente comprender el texto. Lo que la gente olvida es que la buena gramática es obligatoria para la comunicación concisa y también representa la atención al detalle, la aptitud intelectual y el pensamiento crítico del escritor. A continuación se mencionan son algunas herramientasdelidioma gramaticales que pueden ayudar en la toma de su texto más refinado y pulido, con extensiones de corrector gramatical de su navegador y procesador de textos Microsoft.

crear un blog de herramientas idioma

Hay pequeñas cosas que hay que tener en cuenta cuando se escribe, sobre todo cuando su trabajo es profesional o académico por naturaleza. Hay reglas para escribir los números, por ejemplo. Si está comenzando una frase con un número, es mejor y más correcto deletrear. Si un número se produce en el medio, debe deletrear si el número es un solo dígito. Los números más altos se pueden escribir como números. Los siglos tienen que ser explícitos, no escritos como números. Luego está la cuestión de porcentaje. Usted puede utilizar el símbolo % en el estilo informal, pero si el documento es formal, lo haría mejor con escribir “por ciento”.

La tecnología está evolucionando y al considerar las herramientas de corrección, la mayoría de los inspectores de Gramática están mejorando día a día. Así pues, si es un usuario regular de Microsoft Word, a continuación se menciona son extensiones o plugins gratuitos que le ayudarán a mejorar la calidad de la escritura de cualquier persona.

Jengibre: Se utiliza en Chrome. Firefox, Microsoft Office y Android, que está basado en el uso de algoritmos patentados para el control de texto escrito. Como por su fabricante, la herramienta tiene una eficiencia de 95% de borrar los errores de escritura. Mal uso contextual, corregir palabras mal deletreadas y el reconocimiento y la fusión de las palabras divididas son algunas cosas que jengibre hace. Detección y corrección de las preposiciones y otras inflexiones es lo que este puede hacer también. Las versiones futuras se prevé que empacar la característica de mejora de vocabulario, una función para insertar faltan palabras y también la corrección de tiempo verbal.

Herramientas del Idioma: Utilizado en LibreOffice, OpenOffice y Firefox, esto es una fuente gramatical abierta y funciona como una aplicación Java independiente. El soporte multilingüe también es genial y una característica poco común. Detecta errores basados ​​en la expresión de XML y los usuarios de la comunidad son los que crean reglas para éste. Cuando se produce la detección de errores, el texto está dividido en oración y luego aún más en fichas, cada símbolo tiene una etiqueta asignada en función de su parte de la oración. La mayor ventaja es la libertad que ofrece a cualquier usuario para contribuir en las reglas del lenguaje. Esto ha ayudado a mejorar la detección de errores drásticamente en tan sólo un pequeño tiempo.

Posterior de Fecha Límite: Como bien explican en Herramientasdelidioma, se utiliza en Firefox, LibreOffice, OpenOffice, WordPress y Chrome. Es una herramienta de revisión gramatical contextual. Las características de éste ofrece son mucho mejores que las dos herramientas anteriores. Diferenciar los problemas gramaticales y de estilo es una de esas características. El corrector de estilo ayuda en la identificación de expresiones complejas, voz pasiva, dobles negaciones, frases redundantes y clichés en el texto.

¿Cuál es la mejor herramienta?

La mayoría de los expertos que han probado dicen que “Posterior de fecha límite”, hace el mejor o excelente trabajo en la búsqueda de errores en el contenido.

El resultado final:
Estar confundido sobre cuál usar de éstas herramientas del idioma o extensiones es muy común, especialmente entre los usuarios que no son conscientes de los detalles técnicos. Sólo para estos usuarios, los ejecutivos de soporte técnico de Microsoft que ayudan en la toma de una decisión fácil.
Puede pedirles sugerencias o asesorar al decirle sobre el sistema operativo de su ordenador, navegador web y más de esos detalles. Los expertos técnicos de soporte para Microsoft entonces le ofrece la respuesta más personalizada e ideal que le ayudará en la mejora de su trabajo de escritura y el rendimiento.

One thought on “Blog de herramientas para aprender idiomas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>