Qué es y cómo crear un blog

¿Cómo sé si necesito un blog? ¿Qué es un blog de ​​todos modos?

Yo sé lo que es un sitio web, ¿pero lo que es un blog? Un blog es una nueva versión de un sitio web. Tiene la capacidad de transformar cada día y permiten a los visitantes interactúan con él. Volvamos a los sitios web por sólo un minuto.

Sitio web es un grupo de una página o más que tienen contenido estático. Toman habilidades avanzadas de armar y son difíciles de actualizar y mantener. La mayor parte del tiempo, el contenido sigue siendo el mismo en cada visita a la misma. La gente visita una vez para leer el contenido rara vez para volver de nuevo.

Blog es un sitio web moderno. Tiene la capacidad de transformar cada día con nuevos contenidos. Los blogs son muy simples y fáciles de actualizar. Normalmente hay un encabezado y una barra lateral que se mantienen constantes con el contenido central de cambiar con las actualizaciones. Artículos escritos se pueden vincular de nuevo a la idea principal. Esto ayuda a traer tráfico a su página. La gente sigue a volver a ver lo que es nuevo. Los blogs son balbuceando arroyos.

Blogs son dinámicos y tienen una configuración rápida… las páginas web son estáticas y lentos de actualizar.

¿Cómo sé si necesito un blog?

Un blog puede ser utilizado por cualquier persona que entrega un mensaje. Sé que estás diciendo a ti mismo, no tengo un mensaje para compartir. Mi respuesta para usted es ~ sí lo hace, es posible que no lo sepa todavía, pero quedo conmigo y yo te mostraré cómo se puede beneficiar de los blogs.

Los blogs pueden ayudar a las iglesias y otras organizaciones sin fines de lucro llegar el mensaje, los blogs pueden ayudar a aquellos de nosotros que vender algo (maquillaje, joyería, bienes raíces, venta en Etsy o eBay), los blogs pueden ayudar a las empresas que prestan servicios (reparación, estilistas, o paisajistas). Blogs incluso han ayudado a mi hijo, Nick, se convierta en un mejor escritor. Creo que un blog debe ser utilizado por todos.

Tienen múltiples áreas que ayudan Google te encuentre más fácil. Un subconjunto lleva de nuevo al blog principal y le dice a Google que eres importante. Los subconjuntos fortalecen la página principal.

Para responder a algunas preguntas que he recibido y respondido a los blogs sigue leyendo.

¿Cómo sé que un blog ayudará a mi iglesia?

Una iglesia sería utilizar un blog como este… En lugar de una página web escribiría en un blog. Ellos tienen su cabecera en la parte superior (revelador que la iglesia que son y tal vez un número de teléfono, etc.) el lado podría tener horas de sermones, etc, y el medio contendrán el contenido en movimiento.

Ellos discutirán lo que se habló durante el sermón anterior para aquellas personas que no pudieron estar presentes. Pueden discutir los planes para el futuro en otro blog y enlace al blog principal, hacer cumplir y fortalecer el blog a los ojos de Google. La gente se inclinarían para volver a ver lo que era nuevo; sentirse conectado de alguna manera y sentirse parte de la Iglesia en su conjunto.

Blogs consiguen lectores a volver.

cómo hacer un blog inmobiliario

¿Cómo sé que un blog me ayudará como agente inmobiliario?

Usted vende bienes raíces. En el pasado usted envió postales diciendo a la gente en el barrio que acaba de vender una casa en la que viven y que a usted le gustosamente lista de ellos a la venta también. Estas postales de color que enviar por correo son caras para imprimir y enviar por correo. Además, no tiene ninguna garantía de que se están entregando a la persona capaz de ponerse de acuerdo para la venta. Pueden realmente consiguen entregado a un inquilino o no llegar a todos. Esta es golpeado o publicidad señorita.

Por otro lado, cómo crear un blog inmobiliario diciendo sobre como un verdadero profesional en la ciudad de bienes raíces. Esta estrecha las búsquedas en Google cuando alguien está buscando para la compra de casa o la venta. Pueden buscar esta “Quiero vender mi casa en Loxahatchee Florida. Usted tiene una mayor probabilidad de ser visto etiquetar a ti mismo en concreto. Cada blog que escribes puede dirigir de nuevo a tu blog amo de ti. No importa lo que el blog que leen o compartir , que siempre tienen su información de contacto Otro ejemplo, es posible escribir el blog sobre el mercado de la vivienda en Loxahatchee o puede escribir sobre las casas que tiene para la venta que son de 3 dormitorios y 3.000 metros cuadrados. Un ejemplo más podría ser:.. un blog sobre casas que llevarán acabo en la zona.

¿Y su joyería o negocio maquillaje, ¿cómo puede un blog te ayuda?

Pues bien, tal y como está ahora a conectarse con la gente que conoces y tratar de conseguir que se involucren en una fiesta. Invitan a sus amigos y familiares para que asistan. A continuación, configure un tiempo para conocer a estas personas, mostrarles lo que tiene que ofrecer (su mensaje) y la esperanza de hacer una venta. Esto implica llevar los productos con usted para hablar, compartir y espectáculo. A cambio usted ofrece la anfitriona algo: un regalo o de crédito a utilizar hacia productos.

Piense en esto … a configurar un blog. Este blog le ayuda a conectar con la gente en su área y en el extranjero. Usted puede escribir sobre ofertas que están teniendo a través de blogs independientes que se conectan a su blog principal. Puede mostrar imágenes o videos de artículos y explicar cada uno de ellos. Artículos de joyería que se muestran en su blog se puede unir a un pedido en línea forma permitiendo que la gente no es local para la compra. La gente de la zona puedan comunicarse con usted a través de un formulario para crear un grupo también.

¿Cómo puedo utilizar un blog para la comunicación familiar?

Otro grupo de personas que podrían beneficiarse de los blogs es una familia. Me encanta mantener álbumes con mi hija y su hijo a medida que crecen. La única manera para que pueda ser visto es para alguien a visitar mi casa. Mis amigos y familia no locales no tendrían manera de escuchar o ver lo que está pasando con nosotros. Un blog de ​​la familia comenzaría con quien se encuentra en la familia, las edades de todos, y cualquier otra información necesaria para iniciar un vínculo familiar. Los blogs de subconjuntos (blogs que se conectan de nuevo a el blog principal) podían hablar de Acción de Gracias desempeña en la escuela, Día de la Madre, graduación de la guardería, y cualquier otro evento familiar que quiere compartir con la familia. Fotos y vídeo harían una gran adición al contenido escrito.

Hay una idea errónea de que hay que ser un gurú de tener un blog. Un blog puede ser manejado por cualquier persona y es una forma de transmitir un mensaje. Tal vez tiene una manera especial de cultivar orquídeas o el pelo trenzado. Si tiene un interés en el mismo, otra persona también lo hace. Compártelo. No tenga miedo de expresar sus conocimientos y tomar acción masiva. Su mensaje puede ser tan simple como decirle a una comunidad que existes y actualizarlos acerca de los acontecimientos a la gran recaudador de fondos de su escuela u organización. También podría ser una manera de conectar con su familia y amigos y para actualizarlos sobre lo que está sucediendo en el frente interno. Si tiene una pasión por algo compartelo con el mundo a través de un blog, usa blogomundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>